Welink Legal Welink Legal
¿En qué consiste la administración de la propiedad?

¿En qué consiste la administración de la propiedad?

Welink Legal

Welink Legal

¿En qué consiste la administración de la propiedad?

 

La gestión y la administración de la propiedad: ¿qué tipo de bienes se pueden gestionar?

 

La administración de la propiedad consiste en la actividad de llevar a cabo ciertos procedimientos administrativos relacionados con la gestión de la propiedad, y está implicada principalmente en dos propósitos: (1) asegurar que la propiedad sigue siendo valiosa y (2) gestionarla adecuadamente y evitar daños. Todo tipo de bienes, tangibles o intangibles, son susceptibles de ser protegidos legalmente por un abogado especializado en derecho inmobiliario. 

 

Un abogado especializado en derecho de la propiedad se ocupa de resolver las disputas sobre los elementos que se entiende que tienen riqueza, y está específicamente informado e influenciado por el estado actual de la economía y la estructura de las instituciones dentro de una comunidad o sociedad determinada.

 

Encuentra profesionales que puedan ayudarte con todos tus asuntos de administración de la propiedad o protección jurídica en Welink Legal. Aquí podrás ver una selección: 

 

García Barroso Abogados 

 

https://www.welinklegal.es/garcia-barroso-abogados

 

Despacho multidisciplinar, situado en Talavera de la Reina, que cuenta con veinticinco años de experiencia. Su mayor cualidad es que posee una gran pasión por su trabajo y tiene una gran perseverancia para conseguir siempre lo que se propone.

 

 

Proporcionan confianza y respeto, ya que en eso están basados los valores de su despacho, además de rigor, profesionalidad y eficacia. 

 

Siendo especialista en Derecho de las propiedades, el despacho García Barroso, ejerce en varias áreas del Derecho como: administrativo y urbanismo, Derecho bancario, Derecho de familia, herencias y sucesiones, Derecho civil, reclamaciones de tráfico, Derecho penal y Derecho penal económico.

 

 

Contacta ahora con ellos para enviar tu solicitud o tu consulta accediendo al enlace de su perfil de Welink Legal en el que encontrarás toda su información y datos de contacto. 

 

 

Bufete Jurídico Gema de Nemesio 

 

https://www.welinklegal.es/bufete-juridico-gema-de-nemesio

 

Basado en Santander, Cantabria, el Bufete jurídico Gema de Nemesio tiene 20 años de antigüedad y experiencia en varias áreas del Derecho, entre las que podremos destacar: Derecho de familia, Derecho civil, Derecho penal, Derecho de extranjería y servicio de Mediación Civil y Mercantil. 

 

 

A la vez, trabajan en diferentes sectores, en los que podemos encontrar: civil, contencioso-administrativo, divorcios, extranjería y nacionalidad, familia, herencias y testamentos, laboral, accidentes de tráfico, penal y violencia de género. 

 

Con todo ello, este Bufete se encuentra convocado como miembro de la Asociación de Abogados Especializados en Derecho de Familia, del que están muy orgullosos. 

 

Por todo lo anteriormente expuesto, el servicio integral que el despacho Gema de Nemesio ofrece, el hincapié en tratamiento de problemas jurídicos, laborales y sociales de una manera global, serán el epicentro de su actividad profesional.

 

Contacta con ellos para más información, siguiendo el enlace a su perfil profesional de Welink Legal al principio del texto. 

 

AR Abogados

 

https://www.welinklegal.es/ar-abogados

 

El despacho AR Abogados, no sólo te ayudará con todos tus trámites de Derecho Inmobiliario, sino que es un despacho multidisciplinar que cuenta con abogados con años de experiencia especializados en varias áreas jurídicas. Estando basados en Murcia, cubren diferentes zonas geográficas, entre ellas Cehegin, la costa de Murcia y Murcia capital. 

 

No solo el objetivo principal de AR Abogados es aportar un asesoramiento personalizado a sus clientes, sino resolver cada uno de sus litigios y conflictos con buena filosofía y estrategía para cumplir siempre sus expectativas. 

 

Ejercen en diferentes áreas jurídicas, como las que se exponen a continuación: Derecho Civil, Derecho de la Construcción, Derecho Inmobiliario, Accidentes de tráfico, Extranjería, Responsabilidad Civil (seguros y negligencias médicas), Penal - Económico, Derecho Mercantil, Derecho Laboral y Asesoría Fiscal.

 

Accede ya a su perfil profesional de Welink Legal en el enlace de arriba para encontrar más información sobre el despacho y todos sus datos de contacto.

 

Despacho Jurídico y Pericial Rodríguez Palomares

 

https://www.welinklegal.es/despacho-juridico-y-pericial-rodriguez-palomares

Despacho profesional con más de 30 años de experiencia en Asesoramiento y Gestión integral a Empresas y Particulares. Su sede provincial se encuentra en Granada y está ubicado físicamente en Motril. Por otra parte, poseen acuerdos de colaboración con despachos de toda España, por lo que pueden trabajar a nivel nacional. 

 

Este despacho posee experiencia en las distintas materias del Derecho Mercantil y Concursal, Derecho Civil, Derecho de Familia e Infancia, Derecho de Extranjería e Inmigración y Derecho a la Igualdad, Lucha contra la Violencia de Género y Malos Tratos. 

 

Están por supuesto especializados también en Tasaciones Periciales tanto Privadas como Judiciales, en las que están incluidas: análisis de escritura y firmas, documentos y traducciones, entre otros muchos servicios.

 

El Despacho Jurídico y  Pericial Rodríguez Palomares ofrece sus servicios tanto a particulares como a autónomos, fundaciones y asociaciones, administraciones, Pymes y grandes empresas. 

 

Para más información sobre una consulta o contratación, pueden enviar un mensaje a través del perfil profesional de Welink Legal enlazado en la parte de arriba, o llamando al número de teléfono mostrado. 

 

Fernando Huélamo Abogados

 

https://www.welinklegal.es/fernando-huelamo-abogados

 

Un despacho multidisciplinar con personal altamente cualificado ubicado en Benalmádena. No solo tramitarán la gestión de la propiedad y todo lo relacionado con el Derecho Inmobiliario, sino que también se harán cargo de asuntos del Derecho civil, del Derecho Penal, Derecho Inmobiliario, Derecho Administrativo y Derecho Bancario. Además de servicios de protección de datos y bloqueo de capitales. 

 

El despacho Fernando Huélamo Abogados es un despacho fundamentalmente civilista y penalista en el que también se prestan otros servicios como accidentes de tráfico, herencias, testamentos, recursos de multas y reclamaciones de cantidad.

 

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con ellos para realizar tu consulta a través del correo y teléfono que encontrarás en el enlace a su perfil profesional de Welink Legal. 

 

Contacta con el abogado más cercano Más resultados

¿Eres abogado?

Regístrate en la primera comunidad creada exclusivamente para despachos de abogados y clientes