Welink Legal Welink Legal
tie

¿Qué debes saber sobre el Derecho de los Seguros?

Welink Legal

Welink Legal

El derecho de los seguros se ocupa de regular la adhesión a las pólizas de seguros y la emisión de reclamaciones, y puede solaparse con muchas otras áreas de la práctica jurídica, como el derecho laboral, el derecho de sociedades, el derecho contractual y la protección del consumidor. 

 

Un abogado de seguros puede estar especializado en seguros y trabajar únicamente desde una compañía de seguros, o puede ser un abogado en ejercicio en cualquier otro campo pertinente y ofrecer sus servicios a particulares u organizaciones, según el caso.

 

Encuentra aquí los profesionales que Welink Legal recomienda y que pueden ayudarte con tus trámites de seguros:

 

Bufete Jurídico Gema de Nemesio

 

El bufete jurídico de Gema de Nemesio está basado en Santander, Cantabria y trabaja en diferentes áreas como: civil, contencioso-administrativo, divorcios, extranjería y nacionalidad, familia, herencias y testamentos, laboral, accidentes de tráfico, penal y violencia de género.

 

Gema de Nemesio ofrece un servicio legal integral para cada sector que permite el tratamiento de cuestiones jurídicas, laborales y sociales de una manera global. Entre sus prioridades se encuentran la satisfacción de los clientes, y su objetivo es convertirse en el despacho que representa los intereses y derechos de sus clientes.

 

Como distinción, el bufete jurídico de Gema de Nemesio, es Miembro Miembro de la Asociación de Abogados Especializados en Derecho de Familia y Miembro de la Asociación de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguro.

 

Entre los servicios que ofrece, podemos encontrar los siguientes: Derecho de familia, Derecho civil, Derecho penalm Derecho de extranjería, Servicio de Mediación Civil y Mercantil.

 

No dudes en visitar su perfil de Welink Legal para ponerte en contacto con ellos a través de los datos de contacto que encontrarás. 

 

CONSTITUCIÓN ABOGADOS

 

Constitución Abogados es un despacho de abogados basado en Zaragoza que trata tanto con particulares como con empresas. Abogan básicamente por dar soluciones a los problemas de sus clientes desde la proactividad, y el trato cercano y directo. 

 

El equipo de abogados posee una amplia experiencia profesional en las siguientes áreas:

 

- Derecho Mercantil y de Empresa: Insolvencias e impagos, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, análisis de viabilidad, defensa del socio minoritario, asesoría corporativa, asesoría a la empresa familiar…

- Derecho Laboral: Despidos, accidentes laborales, inspecciones de trabajo, reclamación de incapacidades, sanciones y recargos de prestaciones…

- Responsabilidad Civil y Seguros: Reclamación por negligencias médicas, responsabilidad civil corporativa, asesoramiento en seguros, responsabilidad civil de productos…

 

Por nuestra experiencia colaborando con ellos, podemos decir que ofrecen servicios de alta calidad y asesoramiento de forma personalizada.

 

Ponte en contacto con Constitución Abogados a través de los datos de contacto que encontrarás en su perfil de Welink Legal. 

 

ISABEL POZO HIGUERA ABOGADA

 

Isabel Pozo Higuera es una abogada ejerciendo en Córdoba, Andalucía, que cuenta con 16 años de experiencia en la abogacía. 

 

Isabel Pozo Higuera está especializada en la Responsabilidad Patrimonial del Estado. Además gestiona todo tipo de incapacidades laborales con la seguridad social, así como despidos laborales. Y tiene especialización en Derecho hipotecario y bancario.

 

Presta servicio de asesoramiento y resolución de dudas y consultas en los siguientes dominios:

- Letrado externo de entidad bancaria en Córdoba y provincia.

- Derecho hipotecario y bancario

- Derecho laboral

- Derecho administrativo.

 

Si necesitas los servicios legales de esta profesional, contacta con ella a través de los datos que encontrarás en su perfil de Welink Legal de forma rápida y sencilla.

 

GONZALEZ ZAYAS ABOGADOS

 

Gonzalez Zayas Abogados es un despacho ubicado en Palma de Mallorca prestando servicios de diferentes áreas legales, así como de seguros. El despacho pone a tu disposición soluciones legales para realizar procesos y solucionar todo tipo de conflictos. Los valores que los identifican son: seriedad, compromiso, agilidad, honestidad y transparencia.

 

Entre los servicios que prestan, podemos destacar: 

  • Derecho bancario: hipotecas multidivisas, contratos bancarios complejos y de seguro, etc
  • Derecho mercantil: fusiones, escisiones, absorciones, contratación mercantil, convocatorias judiciales de juntas, acciones de responsabilidad contra administradores,etc
  • Derecho penal: delitos económicos y societarios, etc
  • Derecho civil: contratos, sucesiones, etc.
  • Derecho registral e hipotecario
  • Seguros

 

Los abogados de Gonzalez Zayas Abogados te asesorarán con seriedad y profesionalismo debido a la larga experiencia adquirida a través de los años. Buscarán la mejor estrategia para llegar al objetivo deseado.

 

Si estás interesado en saber más sobre sus servicios, contacta con ellos a través de los datos de contacto que encontrarás en su perfil de Welink Legal clicando en el enlace en su nombre. 

 

ELISA CUBAS ABOGADA

 

El despacho de Elisa Cubas está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria y ofrece servicios de Derecho Laboral y Derecho Administrativo. Se trata de una profesional altamente cualificada y multidisciplinar que ofrece, asimismo, asesoramiento jurídico integral y defensa legal tanto a particulares como a entidades y empresas. 

 

Entre los servicios que presta, podemos destacar:

  • Derecho civil: derecho de las personas, la propiedad y las obligaciones y contratos, herencias, reclamaciones a compañías de seguros, impago de alquileres, etc. Reclamaciones por cláusulas suelo, por lesiones derivadas de negligencias médicas, así como reclamaciones de cantidad, tutelas-curatelas.
  • Contratos: Redacción de todo tipo de contratos, estudio previo de contratos y asesoramiento previo, la mejor forma de evitar posibles litigios.
  • Separación, Divorcio y Conflictos Familiares.
  • Derecho laboral: Despidos, reclamaciones de cantidad y derechos Tramitación de procedimientos ante los Juzgados de lo Social y Tribunales Superiores de Justicia.Sanciones laborales, modificación de condiciones laborales, accidentes de trabajo, mobbing, acoso laboral, etc. 
  • Derecho de la seguridad social: asesoramiento y defensa en materia de incapacidades permanentes.
  • Derecho mercantil: Asesoramiento en la constitución de cualquier tipo de sociedades, compraventas, transmisiones de sociedades, disoluciones y liquidaciones, fusiones y escisiones de sociedades, etc.
  • Derecho administrativo
  • Derecho de extranjería: asesoramiento y asistencia jurídica completa en lo relativo a derecho migratorio, propuestas de expulsión y devolución, asilos, autorizaciones de residencia, etc.

 

Si te gustaría contactar con Elisa Cubas, puedes hacerlo a través de los datos de contacto que encontrarás en su perfil de Welink Legal.

¿Eres abogado?

Regístrate en la primera comunidad creada exclusivamente para despachos de abogados y clientes