Welink Legal Welink Legal
Rebranding Legal

Jurilink se convierte en Welink Legal

Anteriormente Jurilink, la plataforma premium de Welink dedicada a mejorar las prácticas digitales de grandes y pequeños despachos de abogados, se ha convertido en Welink Legal. 

 

Welink es una startup francesa nacida de la demanda de soluciones digitales eficaces para los profesionales independientes. Creada en 2018, Welink comenzó con su plataforma dedicada a los asesores, Mi Asesor Contable, y posteriormente ha crecido con éxito en el sector digital en 8 países de Europa y se ha convertido en uno de los actores más destacados de la tecnología de ventas en la actualidad. Charles Passereau, su cofundador y director general, es un especialista en modelos de negocio digitales y había creado mon-avocat.fr (ahora justifit.fr) antes de volcarse en la promoción de sus clientes a través de una solución digital eficaz con la creación de Welink. 



Welink como entidad cohesionada 

 

En nuestros esfuerzos por cambiar de marca de forma significativa, hemos decidido utilizar el nombre Welink en todas nuestras plataformas de contacto entre profesionales y particulares. Siempre centrados en nuestra misión central de poner en contacto a las empresas, somos fieles a nuestra visión central: hacer que los profesionales destaquen dándoles la ventaja que necesitan para hacer crecer su negocio y vincularse de forma más eficiente. Nuestro lema "we match . you grow" es también nuestra forma de dar prioridad a la vinculación eficiente para acompañar a las empresas en su esfuerzo por alcanzar su potencial. 

 

Nuestro cambio de marca nos permite mostrar la coherencia de nuestra misión y visión en los diferentes sectores, así como destacar la diversidad de nuestros dominios y nuestra capacidad de crecer internamente de forma constante e innovar con regularidad. Welink es ahora más que nunca una salestech que encuentra su fuerza en la unificación de sus misiones, y desea representarse a sí misma como un organismo integrado cuyo objetivo principal es conectar a los individuos y a los profesionales, y facilitar la digitalización de las profesiones liberales e independientes, y sobre todo ver a sus clientes triunfar.  

 

Dicho esto, además de que el logotipo de Welink adopta una nueva identidad visual con un diseño más emblemático de nuestros valores centrales, hemos decidido cambiar el nombre de nuestras páginas web de acuerdo con este deseo de unidad. En las diferentes plataformas, mantenemos el nombre de Welink en la vanguardia de nuestra marca y nos centramos en enfatizar nuestros esfuerzos de búsqueda de contactos en las diferentes líneas de negocio. Así, nuestra plataforma de matchmaking dedicada a los despachos de abogados, Jurilink, se convierte en Welink Legal. 

 

 

Esfuerzos de expansión: Cómo Welink Legal está aumentando sus actividades de marketing

 

El más reciente de nuestros avances en el esfuerzo por ampliar nuestro alcance en la industria ha sido nuestro proyecto en curso para recaudar fondos. Dedicados a nuestros planes de ampliar nuestra presencia como actor eficaz en el sector del marketing, nuestra recaudación de fondos ha podido contribuir a la implementación de nuevas, mejoradas e innovadoras estrategias de marketing para ayudar a las empresas, tanto grandes como pequeñas. 

 

Consideramos que este esfuerzo continuo para establecer nuestra presencia como agente de marketing en todo el mundo es una representación de la perseverancia y la dedicación de Welink a sus valores, ya que seguimos avanzando con ardor y consolidando nuestra posición como una de las mayores y más rápidas startups francesas en ascenso en el año 2021.

 

Con planes ambiciosos de aumentar constantemente la cantidad de profesionales registrados en su plataforma durante el año 2021, Welink Legal pretende seguir con un despliegue rápido y fluido de sus servicios en el mercado y estructurarse como la plataforma de networking premium para despachos de abogados.  



Welink fiel a sus valores fundamentales, ahora más que nunca

 

Creemos que es importante preservar la integridad de nuestra marca y la lealtad a los valores que la definen, al tiempo que realizamos cambios para seguir mejorando regularmente. La nueva identidad visual de Welink es un testimonio de nuestros propósitos originales de crear conexiones, así como de nuestro afán por seguir adaptándonos a un panorama empresarial cambiante.

 

Welink se ha consolidado como una salestech estructurada y ambiciosa, pero eso no es todo lo que representamos. Ahora más que nunca, somos una empresa comprometida con su cultura y los valores que la alimentan, así como con sus empleados. Nuestro rendimiento se alimenta de un espíritu de autonomía, colaboración, intensidad, trascendencia y consideración hacia nuestro equipo y nuestros socios. A través de su nueva identidad visual, Welink no pierde de vista su voluntad de ofrecer a todos los profesionales del mundo la ventaja que necesitan para poder distinguirse gracias a un ecosistema de contacto digital que combina innovación y sencillez. Apoyada y dirigida por un equipo de personas que trabajan constantemente para superarse a sí mismas y alcanzar sus objetivos, Welink supera cada día el reto de mantenerse fiel a sus valores al tiempo que desarrolla sus ambiciones y proyectos.

 

 

Welink Legal a su servicio 

 

Nuestra visión es clara: situar a los profesionales liberales e independientes en el centro de atención mediante la aplicación de estrategias de marketing innovadoras y eficaces. Welink se adentra en su nueva identidad con entusiasmo y empuje, mientras avanzamos hacia una presencia más global y una influencia más notable en el sector digital. Revolucionar nuestra marca es una de las muchas formas en las que esperamos dar nueva vida al universo Welink, y sólo podemos esperar que se unan a nosotros en este emocionante viaje a medida que cubrimos más y más terreno a nivel mundial.

 

Encuentra el abogado que se ajusta a tus necesidades

¿Eres abogado?

Registra tu despacho en la plataforma de referencia para abogados