Welink Legal Welink Legal
crash

Los accidentes de tráfico y nuestros abogados expertos dispuestos a ayudarte

Welink Legal

Welink Legal

¿Por qué necesitas la ayuda de un abogado experto en accidentes de tráfico?

 

Los accidentes de tráfico se refieren a los casos en los que, o bien un vehículo sufre un accidente y resulta en el daño de al menos una persona, o bien dos o más vehículos o peatones crean una colisión que resulta en daños físicos a una persona y/o daños a un vehículo. Este tipo de accidentes se resuelven recurriendo a los servicios de un abogado cualificado, y a menudo incluyen elementos de recuerdo subjetivo y testimonios, así como declaraciones de testigos, cuando procede.



Descubre aquí nuestros abogados de confianza que pueden ayudarte con el trámite de cualquier accidente de tráfico: 

 

BC ABOGADOS

 

BC ABOGADOS se trata de un despacho multidisciplinar situado en Madrid y constituido en el año 2012 para dar respuesta a las necesidades de sus clientes tanto personas físicas como entidades privadas y públicas. 

 

El objetivo fijado para este despacho de abogados es mantener un alto grado de satisfacción de sus clientes a la vez que les ayudan en la gestión de sus conflictos. Para ello, BC Abogados cuenta con una estructura consolidada a la vez que sólida para hacer frente a cualquier demanda que se presente de inmediato. 

 

Por estos motivos, BC Abogados se ha convertido en el despacho de abogados de referencia en su entorno. Participan en asuntos de gran importancia y relevancia en su esfera judicial. 

 

Los beneficios que ofrece el despacho BC Abogados son: el asesoramiento personalizado e individualizado; abogados y colaboradores con una dilatada experiencia; la profesionalidad y la cualificación en cada caso, y un resultado satisfactorio y eficiente a todos los problemas.

 

A la vez, son especialistas en: Negociación y mediación, Derecho Penal y Derecho Civil.

 

Haz aquí tu solicitud o consulta de forma fácil y rápida 

 

ABOGADO VIDAL PALOMAR DE MIGUEL

 

Nuestro abogado de confianza Vidal Palomar de Miguel, situado en Collado Villalba cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector. Está inscrito en el Colegio de Abogados de Madrid y de Alcalá de Henares. 

 

Vidal Palomar de Miguel tiene como especialización el Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho de Familia. Además, posee experiencia en audiencias nacionales con respecto a violencia de género.

 

Su principal característica es su afán por ofrecer un asesoramiento de calidad a sus clientes, así como en la resolución de litigios y conflictos que puedan ocurrir. La atención personalizada y cercana que este profesional te ofrecerá hará que el nivel de satisfacción con sus servicios sea idóneo. 

 

No dudes en ponerte en contacto a través del correo y teléfono que encotrarás aquí.

 

 

DESPACHO LLORENTE Y ASOCIADOS

El Despacho LLorente y Asociados está ubicado en Boadilla del Monte y cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en: 

  • Derecho Hereditario y de Sucesiones, 
  • Derecho Familiar
  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Inmobiliario 
  • Derecho Bancario y Financiero

Dicho despacho tiende a buscar siempre la mejor solución para su cliente, por lo tanto teniendo la resolución como uno de los valores fundamentales y primordiales de su filosofía. Adaptación a las necesidades de cada uno de sus clientes para garantizar la confianza y la satisfacción. 

 

Contacta ya con ellos para ayudarte con tu accidente de tráfico o con cualquier otra cuestión con la que necesites asesoramiento legal.

 

LEGIS NOVA ABOGADOS

 

Legis Nova Abogados está basado en Madrid, en sus oficinas centrales de Plaza de Castilla, así como en Alcalá de Henares. Están especializados en asuntos relacionados con el Derecho Civil, los accidentes de tráfico, la propiedad horizontal,los divorcios, el derecho bancario, los desahucios, y otros. 

 

El objetivo del despacho Legis Nova Abogados es proporcionar a sus clientes un seguimiento personalizado y un riguroso estudio de los asuntos jurídicos encomendados. Siempre intentan ofrecerles las mejores soluciones mediante un asesoramiento integral para la defensa de sus intereses ante cualquier conflicto judicial o extrajudicial.

 

Sus especialidades son: 

 

  • Derecho Civil: reclamaciones de cantidad, desahucios, incapacitaciones judiciales, incumplimientos de contratos, donaciones, herencias, etc.
  • Reclamación por accidentes de tráfico: proceso de reclamo a la aseguradora contraria, tanto los daños materiales ocasionados en el vehículo, como los daños personales ocasionados en los ocupantes del mismo.
  • Comunidades de propietarios:  reclamación de cuotas y derramas, obras inconsentidas, impugnación de acuerdos, etc. 
  • Derecho de Familia: búsqueda de soluciones favorables para todas las partes y en beneficio de los hijos.
  • Derecho Bancario: cláusulas suelo, IRPH, hipotecas multidivisas, comisión de apertura, intereses abusivos de tarjetas revolving, etc.

¡Contacta ya con Legis Nova Abogados!

 

GARCÍA OCHOA & URSE ABOGADOS

 

García Ochoa & Urse Abogados es un despacho localizado en Madrid. Tienen extensa experiencia ejerciendo la abogacía y tratando con diferentes clientes con profesionalidad y responsabilidad. 

 

La principal cualidad de García Ochoa & Urse Abogados es el asesoramiento de forma personalizada y el estudio de cada caso con detalle para que el resultado siempre sea lo más exitoso posible.

 

Entre sus especialidades y servicios, encontramos: Asesoramiento contencioso; Derecho mercantil; Derecho Civil; Herencias y sucesiones; Seguros y accidentes; Derecho Penal; Matrimonial; Contratos; Compra-Venta  de Inmuebles.

 

Si estás buscando un abogado de confianza, que te apoye y te de el asesoramiento jurídico necesario para resolver tu problema, en García Ochoa & Urse Abogados encontrarás la ayuda que necesitas.

 

Ponte en contacto hoy mismo desde aquí por teléfono o correo electrónico

 

¿Eres abogado?

Regístrate en la primera comunidad creada exclusivamente para despachos de abogados y clientes